Hotel Miami de Tossa de Mar- Vacaciones en Familia

Platges de Tossa/Calas de Tossa/Beaches of Tossa


Tossa de mar es un paraíso rodeado de montañas, es por esto que en cada recodo, en cada torrente que desciende de sus montes, hay una playa o Cala. Unas, las de más fácil acceso, están bastante concurridas, no así las de difícil acceso. Hay algunas que solamente se puede acceder por mar.


Read more...

Museu Municipal de Tossa de Mar: "Babel de les arts".

El Museo de Tossa de Mar, se encuentra situado en el centro del recinto amurallado de la Vila Vella (s.XII). El edificio que ocupa (s.XIV), es la llamada Casa Falguera, también conocida como la casa del "Batlle de Sac" o "Cal Gobernador". Los Falguera, representaban al abad de Ripoll, señor feudal de la villa, en la recaudación de los impuestos señoriales.


Read more...

Vila Vella i Muralla

En el año 1931 fué declarada Monumento Histórico Artístico Nacional. Se trata de un recinto amurallado compuesto por Tres torres principales almenadas y otras cuatro con funciones de vigilancia. Fué construida en el siglo XII y restaurada varias veces hasta la actualidad. Desde ella se puede contemplar unas preciosas vistas de la población y de la costa.


Read more...